LOS 101 KMS DE RONDA, PREPARATE YA!!!

Cierto es que los 101 kms de Ronda no es la mejor carrera, ni la mas bonita, ni tan siquiera la mas dura ni larga, pero todo aquel que la haya hecho alguna vez sabe de que hablamos, los 101 kms de la legion de Ronda tiene algo ESPECIAL. Para el kapurro’s team no es una carrera mas, es la carrera que nos vió nacer. Allá por el 2015 comenzamos entrenando a unos amigos para que la terminaran, en el 2016 estos se multiplicaron y cada año son mas los que confian en nosotros para preparar ese reto. Podemos decir que hemos ayudado a mas de 200 corredores y ciclistas que han cruzado la tan ansiada meta en la Alameda de Ronda y eso para nosotros es un gran orgullo.

No solo hemos entrenado a grandes corredores como Joan Marc (vencedor de 3  ediciones), Jose Antonio Castilla o Nono Cayetano (ambos subcampeones en 2017 y 2018 respectivamente) sino que también se preparan con nosotros corredores o senderistas que su principal objetivo es ser finisher. Como dato en la ultima edición celebrada en 2022 tuvimos a 4 corredores entre los 9 primeros. Ismael Bacas 3º, Nono Cayetano 6º, Victor Lobaton 7º y Juandi Aguilar 9º.

Sea cual sea tu nivel, si quieres cruzar esa meta en la Alameda de Ronda en Mayo, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de guiar tus pasos.

Tu pones tus sueños, nosotros te ayudamos a conseguirlos!!!!

Informate en kapurrosteam@gmail.com o en el 630488830

2 comentarios en “LOS 101 KMS DE RONDA, PREPARATE YA!!!”

  1. Hola.

    Voy hacer los 101 por primera vez

    La verdad que antes de la pandemia llevaba los entrenamientos mejor. Ahora estoy saliendo 4 o 5 días a la semana

    Suelo hacer 3 días de carreras y 2 andando y la otra semana al revés

    Cada vez que salgo hago una media de 10Km

    Quisiera hacer alguna media maratón y algún trail antes.

    Como lo veis

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Escanea el código