Ultra Sierra de Bandoleros

Que duda cabe de que cuando se habla de ultratrail en Andalucía, una de las primeras pruebas que se nos viene a la cabeza es el de Sierra de Bandoleros en todas sus versiones, 100 Millas, Bandolerita de 81 kms y este año 2022 como novedad la maratón de 42 kms. Como sabéis para Kapurro’s Team es una prueba especial ya que son mas de 60 los finisher de nuestro grupo en los últimos años y mas de 15 podiums en distintas categorías, a los que hay que sumar la doble victoria conseguida en la pasada edición por parte de Víctor Lobatón y Jose L. Destrieux. Solo hay una cosa más importante para un entrenador a que un corredor tuyo gane una carrera del prestigio de Bandoleros y es que lo hagan por partida doble.

Ya estamos trabajando en la preparación de esta prueba, ya tenemos el punto de mira puesto en el primer fin de semana de Marzo.

Desde Kapurro’s Team recomendamos un buen trabajo de fuerza, propiocepción, pliometrías…etc. No podemos centrarnos solo en hacer kms y desnivel, pues la preparación de un ultracorredor debe de ser variada y bien planificada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s