CHARLA SOBRE ENTRENAMIENTO EN TRAIL RUNNING

Hemos tenido el enorme placer de que nos inviten a dar una charla sobre el entrenamiento de Trail Running en la ciudad autónoma de Melilla. El club «Corredores Africanos» encargado de organizar el Trail de Melilla, junto a la Consejería de Deportes y Melilla Sport Capital.

Ha sido un placer poder compartir experiencias con estos amantes de la montaña, la mayoría con experiencia en grandes ultras internacionales.

Durante la hora y media aproximada que duró la exposición y la tanda de preguntas, pudimos hablar de como organizar los entrenamientos, que tipo de entrenamientos específicos nos podemos encontrar en una programación y sobretodo del entrenamiento de fuerza y multisaltos, tan importante en nuestro deporte.

Compartimos charla con el amigo Alex de la comunidad Vidasana, que nos habló de su gran aventura en el Himalaya.

Al dia siguiente, ya en el Trail de Melilla nos pidieron estar comentando la prueba en directo para la televisión local, lo que fue otra gran experiencia.

De allí salimos con el compromiso de las autoridades y los organizadores para hacer varias actividades el próximo año, además vinimos con una gran maleta cargada de sueños cumplidos y nuevas amistades que sin duda permanecerán en el tiempo.

Gracias Melilla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s